El Frontón de la Ciudad de México será escenario de un espectáculo de calidad mundial de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), con atletas de calidad nacional e internacional de la liga Lux Fight MMA.

Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa realizada para la presentación de la emisión 005 que se realizará el próximo 19 de julio, donde el citado escenario representativo de la Ciudad de México (CDMX), recibirá por primera ocasión las artes marciales mixtas.

Conferencia de prensa Lux Figth MMA Frontón México

En la presentación, Joe Mendoza, presidente Lux, aseguró este evento será toda una experiencia, tanto para atletas como para el público en general, donde se combinará un espectáculo estilo Las Vegas, con la adrenalina de las MMA.

Señaló que la liga Lux Fight MMA es una plataforma que trabaja en conjunto con la UFC Fight Pass para ofrecer un gran evento de primer mundo para sus peleadores y el público en general, en beneficio del deporte de las artes marciales mixtas.

En la ronda de preguntas, se cuestionó la ausencia de mujeres en este evento, a lo cual, Henry Briones, quien es Matchmaker Lux, mencionó que se realiza la búsqueda de peleadoras que cuenten con el nivel, calidad y que estén dispuestas a ser parte de Lux.

En este sentido, Joe Mendoza señaló que en un futuro se tendrán más peleas femeninas, para lo cual se realiza la búsqueda de talentos en todo el país, además de que reciben currículos de interesadas a través de sus redes sociales, situación que se da al igual con los aspirantes masculinos.

Por lo que respecta al acceso al público para este evento, se informó que será abierto a todas las edades, para lo cual se tendrá preventa de boletos con 30% de descuento hasta el 17 de junio, a través de fronticket.com.mx.

Como se informó arriba, Lux Fight League MMA 005 se realizará el 19 de julio en el Frontón de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.