En un trabajo de intercambio de experiencias, medir capacidades e incrementar aprendizajes, la Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-México), realizó su primer entrenamiento especial en instalaciones del Ejército Mexicano, cuyo objetivo fue que los participantes comprendieran que lo único que los limita para lograr sus objetivos es su manera de pensar.

[Best_Wordpress_Gallery id=”523″ gal_title=”tecamac-stalucia-1″]

La actividad estuvo  a cargo de practicantes e instructores de los Centros de Enseñanza de Tecámac, Viaducto y Progreso Nacional, quienes se dieron cita en la Base Área de Santa Lucia, localizada en el Estado de México, donde las actividades cada uno de los participantes iniciaron con la presentación de diferentes retos que tenían que superar en la “Pista del Combatiente”.

Gracias a la seriedad del trabajo que realiza la Federación Sudamericana de Krav Maga-México, la actividad se realizó en este espacio donde el teniente de artillería e integrante de la misma FSAKM-México, Jesús Parraaguirre Cavarrubias, fue el responsable de dar el mensaje de bienvenida para enseguida pasar el turno a integrantes del ejército mexicano que dieron muestra de las actividades que se tendrían que realizar y superar.

“Vamos, vamos, tú puedes, sólo hazlo con calma”, eran las palabras de aliento proveniente de los asistentes que alentaban a superar cada uno de los obstáculos que representaban granes esfuerzos físicos.

[Best_Wordpress_Gallery id=”524″ gal_title=”tecamac-stalucia-2″]

Al respecto, Miguel Ángel Gutiérrez Ramos, instructor de la Federación Sudamericana de Krav Maga-México Tecámac, dijo que el entrenamiento especial se convirtió en un hecho histórico porque por primera vez se tuvo acceso a unas instalaciones militares.

Explicó que el entrenamiento sirvió para unificar a los practicantes de las diversas escuelas en una misma actividad, así como para que cada uno de los participantes detectara y venciera sus miedos, pues el cuerpo no puede una limitación, ya que ésta está en la mente.

De igual forma, detalló que éste entrenamiento sirvió para compartir experiencias con el trabajo que desarrolla el ejército mexicano para alcanzar una correcta preparación física.

Por su parte, el teniente de artillería, Jesús Parraaguirre Cavarrubias, dijo que el objetivo del entrenamiento fue para que los integrantes de la FSAKM-México tuvieran un acercamiento a las actividades que se desarrollan dentro de las instalaciones militares.

[Best_Wordpress_Gallery id=”525″ gal_title=”tecamac-stalucia-3″]

Para los interesados en ser parte de las actividades de la FSAKM-México, pueden solicitar informes a través de los número telefónicos  55-10188436, 5039-2654 y 551533-8560.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.