La Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, en la Ciudad de México (CDMX), será el gran escenario de una Magna Exhibición para festejar los 50 años de Taekwondo en México, donde asistirán grandes exponentes y personalidades del arte marcial.

El anuncio fue realizado por la Asociación Capitalina de Taekwondo (CMTKD), a través de su página oficial en Facebook, en donde informaron que la celebración se realizará el próximo 10 de noviembre, al filo del mediodía.

“¡No te pierdas este magno evento, en la Plaza de las 3 Culturas! 50 años del taekwondo en México, gran exhibición, personalidades del taekwondo mexicano, ¡sólo una vez se festejarán estos 50 años!”

De acuerdo al póster oficial de este evento, se aprecia que se contará con el apoyo de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), el del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y la Alcaldía Cuauhtémoc.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer quiénes y de qué manera pueden participar en la Magna Exhibición para festejar los 50 años de Taekwondo en México, así como nombres de las personalidades que estarán presentes.

Plaza de las Tres Culturas Tlatelolco será escenario de magna exhibición por el festejo de los 50 años del Taekwondo en México. Imagen Cortesía.

1 Comentario

  1. El día de ayer domingo caminábamos por el evento cuando se colapso una “tipo” lona que estaba en el escenario. Yo pasaba con con mi familia por ahi y le cayo a 2 personas de la 3ra edad en la clavícula y en la cabeza. El personal responsable en vez de disculparse y ayudar se rio y quería pelear. Mi pregunta es, qué tipo de respeto se les esta fomentando a los practicantes de dicho deporte?

    Mi suegra tiene inflamación en el hombro derecho que fue en donde le lastimo y mi suegro afortunadamente no fue mas que el golpe. Les pido a los organizadores que fomenten el respeto a las personas que solo van caminando y que en vez de burlarse por un error de ellos y se enojen mejor ayuden a quienes salieron lastimados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.