El sector de la educación superior de Salamanca, Guanajuato, estará presente en el ‘Campeonato de Artes Marciales Gold Star’,  lo cual se pone de manifiesto la gran importancia de las disciplinas marciales y el mismo evento tienen en la región.

Lo anterior fue informado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, quien indicó que la Universidad Tecnológica de Salamanca (UTS), estará presente en este evento programado para el próximo 8 de octubre.

Con este hecho, la institución superior reconocida entre el sector educativo las de mayor nivel educativo en la zona del bajío, estará presente junto con representantes del sector turístico, gastronómico y empresarial entre los patrocinadores de este evento que busca promover la práctica de las disciplinas marciales en la región.

El maestro organizador del ‘Campeonato de Artes Marciales Gold Star Salamanca 2016’, indicó que el apoyo que se ha logrado para su realización en la Unidad Deportiva Valtierra de Salamanca, se debe al impacto positivo que aporta la práctica de una técnica marcial.

Asimismo, señaló, esto confirma la seriedad, importancia y respaldo de las diferentes escuelas que estarán presentes en este evento que, además, forma parte de los circuitos de karate deportivo de la North American Sport Karate (NASKA) y la International Society of Martial Artist (ISMA).

Como se ha mencionado, el ‘Campeonato de Artes Marciales Gold Star Salamanca 2016’ se realizará el próximo 8 de octubre del presente, a partir de las 08:00 horas, en la Unidad Deportiva Valtierra de Salamanca, ubicada a la altura del kilómetro 45 de la carretera Salamanca-Celaya, en Valterrilla, Salamanca,Guanajuato.

Para todos los interesados en ser parte de este importante evento para la zona, el organizador  recordó que se encuentran disponibles la página del evento en Facebook Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016, así como en la cuenta oficial de Sensei Guillermo Pérez Martínez, además del número telefónico 01 464 1252-266.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.