La organización Wong Training Center MX de la Ciudad de México (CDMX), anunció que sus instalaciones serán sede del Seminario Abierto de Jeet Kune Do, con el profesor Adán Castillejos Gallegos, uno de los grandes exponentes de la técnica marcial creada por Bruce Lee, la leyenda e ícono de las artes marciales en todo el mundo.

A través de la página del evento en Facebook Seminario de Jeet Kune Do, se informó que este evento se realizará el 15 y 16 de febrero del 2020, y estará abierto a todas las personas, a partir de los 13 años de edad.

Asimismo, se menciona que entre los aspectos que se tendrán en este seminario, se compartirán los fundamentos del arte que hizo famoso Bruce Lee, así como conceptos básicos y aplicaciones, enfocados para la defensa personal.

Como se informó, el Seminario Abierto de Jeet Kune Do con el profesor Adán Castillejos Gallegos, se impartirá en las instalaciones de la organización Wong Training Center MX, ubicadas en Calzada de Tlalpan, número 1188, colonia Zacahuitzco, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Los interesados en ser parte de este evento a cargo del profesor Adán Castillejos Gallegos, uno de los mejores exponentes mexicanos del arte marcial creado por el legendario Bruce Lee, pueden solicitar informes vía inbox en la citada página del evento, así como vía mensaje al número de whatsapp 55-5497-9828.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.