Técnicas de respiración, meditación en movimiento, defensa personal, kung fu para la vida moderna y otros temas de gran interés serán parte de un taller de artes marciales que se ofrecerá para todo el público el próximo sábado, al sur de la Ciudad de México.

“Taller de Tai Chi Chuan, Luo Han Qi Gong y Kung fu Choy Li Fat”, es el nombre de esta serie de actividades que se ofrecerán durante varias horas en el Parque Cuauhtémoc, en el Centro de la Delegación Tlalpan, en una actividad para convivir y compartir experiencias

De acuerdo a lo mencionado por el profesor Sibak Juliens Herrera, este taller fue planeado para que de manera dinámica la gente con o sin experiencia en artes marciales conozca y sienta por sí misma las técnicas que ofrecerán un grupo de maestros.

Mencionó que dentro de los temas se ofrecerán comprenden Conceptos y Principios elementales del Tai Chi Chuan; Tui Shou en la Defensa Personal y la Vida Cotidiana; Diferentes Tipos de Respiración en el Qi Gong y Tai Chi Chuan; La Meditación en Movimiento y sus Beneficios; Kung fu Tradicional aplicado al Contexto Moderno; así como un Grupo de Perfeccionamiento de la Pelea.

El profesor que cuenta con estudios de licenciatura en materias deportivas y de entrenamiento en Cuba, señaló que en estas actividades participan también Laoshi Ricardo Buenaventura y Sensei Guillermo Cavazos, como parte de una actividad donde se busca que la convivencia, amistad y compartir experiencias sean las principales esencias.

Por ello, indicó, aunque este taller no tiene costo, se agradecerá una aportación económica  voluntaria a consideración del mismo participante, aunque esto no es un requisito para que la gente participe.

El profesor Juliens Herrera mencionó que de ido a que el taller consta de varias horas de actividades, se recomienda que las personas lleven hidratación y algún refrigerio para los momentos de descanso.

Señaló que el “Taller de Tai Chi Chuan, Luo Han Qi Gong y Kung fu Choy Li Fat” se realizará el próximo sábado 20 de mayo, a partir de las 10:30 hor4as, en el Parque Cuauhtémoc, y ubicado en Puente de Piedra 20, entre Cuitláhuac y Cuauhtémoc, colonia Toriello Guerra, Delegación Tlalpan.

Finalmente, comentó que para las personas que necesiten mayor información  pueden solicitar informes a través de los números telefónicos 556017-8175 y 551651-7844.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.