La terminal Buenavista del tren suburbano de la Ciudad de México será escenario del Campeonato Nacional IFMA de la Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM), el cual será un primer filtro para conformar a la Selección Nacional que participará en los próximos eventos mundiales.

Así lo dio a conocer, Jesús Santamaría, Secretario General de la FEMEM, quien dijo que la justa será una oportunidad abierta para que puedan participar practicantes de todo el país que busquen ser parte del equipo azteca para representar al país en el mundo.

En entrevista vía telefónica, el Secretario General aseveró que este Campeonato cuenta con el aval y reconocimiento de la International Federation of Muaythai Amateur (IFMA), la cual es la única organización de la disciplina reconocida por el Comité Olímpico Internacional.

Indicó que para este evento no importa la escuela, club u organización a la que pertenezcan los atletas, ya que para la FEMEM lo importante es abrir  oportunidades para que cualquier practicante pueda participar y luche por buscar un lugar en la Selección Mexicana.

De acuerdo a la convocatoria, el Campeonato Nacional IFMA será para Clase A (Elite), Clase B (Competitiva) y Clase C (Principiantes y Juveniles).

Jesús Santamaría confirmó que este evento se llevará a cabo el próximo 10 de junio en el lobby de la estación terminal Buenavista, del Tren Suburbano.

Por último, dijo que todos aquellos interesados que requieran mayor información está disponible la página oficial en Facebook de la Federación Mexicana de Muaythai donde podrán consultar la convocatoria y la ficha de inscripción.

 

Con imagen de Faceboook IFMA – International Federation of Muaythai Amateur | David Sharabani for IFMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.