Torneo Kung Do Lama CDMX para celebrar 7 años de enseñanza en Iztapalapa

0
671
Torneo de Kung Do lama 2018, donde los practicantes pondrán en practica lo presentado en su pasado examen.
Torneo de Kung Do lama 2018, donde los practicantes pondrán en practica lo presentado en su pasado examen.

Para celebrar sus primeros siete años de iniciar actividades en la enseñanza del arte marcial de Kung Do Lama, la sucursal Iztapalapa de este arte marcial llevará a cabo un torneo con las diferentes modalidades de combate que practican, tales como full contact, pelea de piso y sumisión.

Este evento viene continuación del pasado examen que presentaron alumnos de esta organización en la Ciudad de México (CDMX), mismo que será para practicantes de la disciplina desarrollada por el Grand Master Rigoberto López Vázquez, considerado una leyenda viviente de las artes marciales de México.

De acuerdo al cartel del evento, el Torneo Kung Do Lama Iztapalapa se realizará el próximo domingo 27 de mayo, al oriente de la CDMX, y en este participarán competidores en las categorías infantiles, juveniles y adultos.

De acuerdo a lo mencionado por el profesor Jesús Cayetano, titular de la escuela Kung Do Lama Iztapalapa, este torneo tiene la finalidad de que todos los alumnos que presentaron su examen el pasado 29 de abril, apliquen lo aprendido sobre el área de competencia.

Esta actividad, indicó, viene a ser parte del plan de enseñanza, trabajo práctico y fogueo de los integrantes de la organización representada en la zona centro del país por el profesor Amado López, y servirá de preparación para próximos torneos y campeonatos regionales y nacionales de las diferentes modalidades de competencia en que este arte marcial puede ser empleado.

Jesús Cayetano señaló que en el Torneo Kung Do Lama Iztapalapa se podrá apreciar este sistema creado en los años 60’s por GM Rigoberto López, en la cual se integraron técnicas de jiujitsu, judo, karate y limalama, tanto para la defensa personal como para el combate competitivo.

Comentó que las personas que gusten conocer y ver en acción esta disciplina podrán acudir en calidad de espectadores el domingo 27 de mayo, a partir de las 09:00 horas, en la sede de Kung Do Lama ubicada en Avenida de las Torres, número 26, 1er piso, colonia 2ª Ampliación Santiago Acahualtepec, Iztapalapa, CDMX.

Los interesados pueden solicitar mayor información en la página de Facebook KUNG Do LAMA Centro Deportivo Marcial Iztapalapa, así como vía telefónica y Whatsapp al 5537197263.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.