Solo quedan unos días para que dueños de escuelas de artes marciales aprovechen el descuento en el registro para el MasterMind de Empresarios Marciales Exitosos que se realizará de manera presencial, con cupo limitado, en Juriquilla, Querétaro, el 30 y 31 de julio y 1 de agosto del 2021.

Confirme se hacer la fecha de este evento que reunirá a líderes de este ramo de la economía, también se acerca la fecha límite para que los interesados aprovechen el precio especial para la cita donde se compartirán acciones y estrategias para incrementar alumnos e ingresos en estos negocios.

De acuerdo a lo informado en la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, la fecha límite será este 15 de julio, ya que posterior a este día, el costo se incrementará, debido a que los lugares serán más restringidos.

Como lo mencionó en su momento Sensei Luis Fernando Jiménez, integrante del comité organizador del Congreso de Empresarios Marciales exitosos y del mismo MasterMind, para este evento en un hotel de Juriquilla, Querétaro, ya se encuentran registrados dirigentes de escuelas y organizaciones de artes marciales en diferentes estados del país.

Estos asistentes conocerán de primera mano las acciones reales implementadas y comprobadas en diferentes academias y organizaciones que, en plena pandemia y hasta fecha, han logrado incrementar el número de estudiantes e ingresos económicos, así como sus actividades profesionales.

Esto ha sido con base a la implementación de prácticas y ponencias realizadas en diferentes citas y Congresos de Empresarios Marciales, tanto de manera presencial como virtual, además de asesorías personales para aquellas personas que desean lograr un crecimiento en la planificación, estrategias de difusión, atención al cliente, organización de actividades, marketing y otras herramientas.

Este tipo de experiencias, entre otras más, son las que se compartirán durante el MasterMind Empresarios Marciales Exitosos, el cual, como se mencionó, será de cupo limitado para realizarse el 30 y 31 julio y 1 de agosto, en un hotel de Juriquilla, Querétaro.

De esta manera, los dueños y dirigentes de escuelas, academias y organizaciones que deseen ser parte de este evento pueden solicitar mayor información y su registro vía mensaje en la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.