Ya se tiene página oficial de registro a Mega Clase Taichi 2023 Monumento a la Revolución 2023

0
372
Ya se tiene página oficial de registro a Mega Clase Taichi 2023 Monumento a la Revolución 2023

El movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi anunció que ya se cuenta con la página web oficial de registro gratuito para la Mega Clase de Taichi 2023, en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX), programada para el próximo domingo 23 de abril.

Lo anterior fue anunciado en la página de Facebook del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, como parte de las actividades para tener la contabilización de personas y escuelas que serán parte de este evento con el que se busca promover las artes marciales como una actividad física para prevenir enfermedades derivadas del sedentarismo, así como la fraternidad entre las diferentes disciplinas.

Para este registro, los participantes con o sin experiencia en alguna técnica marcial, solamente deberán ingresar su nombre, correo electrónico, estado de residencia y, en su caso, nombre de su escuela o institución.

A poco menos de que se lleve a cabo la Mega Clase de Taichi 2023, escuelas y practicantes de esta disciplina, así como de Karate, Taekwondo, Limalama, Nippon Kempo, Escuadrón de Rescate S19 Topos, Wushu-Kung Fu, Defensa Personal, Xilam, entre otras escuelas de México y de otros países, ya han confirmado su participación, al igual que personas interesadas en conocer y practicar alguna disciplina para fortalecer su salud física y mental.

Como se informó arriba, este evento se realizará el domingo 23 de abril, de 07:30 a 11:20 horas, se realizará en la Explanada del Monumento a la Revolución de la CDMX, y se encentra abierto a todas las personas y escuelas marciales.

Para el registro, los interesados pueden acceder a la página http://www.mexicoconelmundounidosporeltaichi.mx/

Ya se tiene página oficial de registro a Mega Clase Taichi 2023 Monumento a la Revolución 2023

Foto: Captura de pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.