Ya se tiene fecha para la realización de la ‘II Copa Anual de Invitación Shihan Miguel Bustos Lobato’, la cual se realizará en memoria de uno de los maestros forjadores del karate-do en México.

La noticia fue dada a conocer a través de la organización Renshi Kai Goju Ryu/Kendo, dirigida por Sensei Alejandro Bustos, quien indicó que además de reconocer la labor realizada quien también fue fundador de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA), este evento será para el fogueo de atletas que buscan incrementar su nivel de competencia, tanto en kata o kumite.

Para ello, se hizo la publicación del evento en la red social de Facebook, en donde se marca que la ‘II Copa Anual de Invitación Shihan Miguel Bustos Lobato’ se realizará el próximo sábado 6 de mayo de 2017, a partir de las 08:00 horas, en el Deportivo Plan Sexenalde la Ciudad de México.

Sensei Alejandro Bustos indicó que, al igual que en la emisión anterior, este torneo servirá para iniciar una competencia con practicantes de diferentes estilos de karate do, así como el de recordar la trayectoria de quien también fue pionero en el arte del kendo en México.

Por ello, en el grupo Artes Marciales México, de Facebook, Sensei Bustos compartió la publicación:

“Honor a quien Honor merece” Precursor de las Artes Marciales en México (jiujitsu, Karatedo, Kendo, Iaido, Kobudo etc.) uno de los Fundadores de la FEMEKA, precursor de la organización y logística de los torneos desde ínter clubes, Nacionales hasta mundiales (Japón 77, México 90 entre otros)”.

“Fundador de Goyukensha, representante de México en infinidad de eventos mundiales, panamericanos y centroamericanos, Presidente de la Comisión Nacional de Exámenes FEMEKA, Juez internacional por WUKO ahora WKF, y sería muy larga la lista del porqué, Shihān C.P. Miguel Bustos Lobato, merece ser nombrado y recordado, no sin dejar de nombrar su calidad de Caballero y Gran Ser Humano, además, de que las nuevas generaciones, sepan, a quién se le deben muchas cosas que actualmente siguen vigentes y existiendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.