Maestros de ocho países se preparan para ser parte del Congreso Internacional de Taijiquan “Trabajando por la Salud en Tiempos de Pandemia”, a través de talleres y conferencias para celebrar el Día Mundial del Tai Chi y Qigong, el cual será organizado por el Movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con respaldo de instituciones académicas.

Este gran evento que será de manera gratuita, ha sido anunciado de manera oficial en la página oficial de Facebook del Movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, en donde se lanzó la invitación para participar a todas las personas interesadas en ser parte de talleres, conferencias, talleres y otras actividades.

A través de una publicación, en esta página se menciona:

“IMAGINA ESTA SITUACION Y VIVE LA GRAN EXPERIENCIA

Maestro, me gustaría aprender y recibir consejos de Maestros de España, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Chile, Cuba, Ecuador y China, pero, además, de México de los estados de Colima, Coahuila, Michoacán, Puebla, Hidalgo, Edo. Méx. y Guerrero, además de aprender de los Maestros Embajadores y de los Maestros Distinguidos del Movimiento Internacional “México con el Mundo Unidos por el Taichi.

¡Y nuestra respuesta es… CONCEDIDO!!!”

Esto se debe a que maestros de estas naciones han confirmado su presencia en las actividades que se presentarán los fines de semana del 08 de abril al 23 de mayo del 2021, por Facebook Live de Movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Con esto, ya solo queda esperar que en los siguientes días se den a conocer la agenda, nombres de los maestros y temas que compartirán de manera gratuita en este evento que, por la calidad de los ponentes y temática, contará con el respaldo de instituciones académicas, lo que dará un valor curricular a los participantes.

Por esta razón, quienes deseen un certificado de participación, este tendrá un costo módico y podrán solicitarlo vía mensaje en la página de Facebook de Shifu Enrique Lozada, así como en la de la misma página del Movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

El Congreso Internacional de Taijiquan “Trabajando por la Salud en Tiempos de Pandemia”, se realizará para celebrar el Día Mundial del Tai Chi y Qigong, el cual se festeja el último sábado de abril desde 1999, como una actividad para mantener y fomentar la salud a través de un arte marcial de bajo impacto, el cual fue reconocido en 2002 por la Organización Mundial de la Alud (OMS).

 

Imagen cortesía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.