Con un solo representante, México logró ganar una medalla de bronce en el World Judo Championships Veterans 2016 (Campeonato Mundial de Judo para Veteranos), de la International Judo Federation (IJF), en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

La presea fue ganada a través de Christian Cabrera, en la categoría, M4 90 Kgs, motivo por el cual ha sido felicitado en su página de Facebook por diferentes apasionados del judo, así como por el presidente de la Federación Mexicana de Judo, Manuel Larrañaga Bonavides.

“A nombre de la Federación Mexicana de Judo, felicitamos al Prof. Christian Cabrera, quien obtuvo la medalla de Bronce en la categoría M4 90 Kgs., en el Campeonato Mundial de Judo de Veteranos, en Fort Lauderdale, Florida.

Un orgullo para el Judo mexicano”.

Por su parte, el medallista mundial, quien es originario de Argentina, agradeció en la misma red social estas felicitaciones y expresa su satisfacción por el metal ganado al acudir en representación de México.

“Acabó mi participación en el Campeonato Mundial de judo Masters, Fort Lauderdale-Florida 2016 y el resultado, medalla de bronce, histórica para México!!! Quiero agradecer muy especialmente a mi familia, por el tiempo que me ofrecieron para entrenar a cambio de dejar de estar con ellos, mi eterna compañera y mis hijos son de otro planeta, los amooo!!!”

“A mis Senseis, Jorge Ito por la autorización a regresar a las competencias y su apoyo incondicional en cada objetivo que me propongo y decirme siempre que ‘no tengo remedio…’”

Asimismo, Christian Cabrera hace una listado de amigos, familaire sy escuelas de judo que le dieron su apoyo, para rematar su escrito de manera muy especial.

“Gracias, simplemente gracias a todos, por su muestra de cariño, apoyo, por sus llamados, mensajes, publicaciones, reportes de cada combate, etc. etc. etc. Estoy inmensamente feliz y recuerden “nunca escuchen la campana” que esto no se acaba hasta que ustedes lo decidan. Abrazos desde Florida, nos vemos pronto para festejar, salud y libertad siempre!!!!”

 

Imágenes tomadas de facebook Christian Cabrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.