Integrantes de la Selección Mexicana partirán este martes hacia el Campeonato del Mundo de Ju Jitsu Wroclaw 2016, en Polonia, el cual también será el último evento para conseguir su clasificación hacia The World Games 2017 – Wrocław (Juegos Mundiales),  considerado el segundo evento internacional más importante luego de los Juegos Olímpicos.

Lo anterior fue informado por la Federación Mexicana de Jiu Jitsu, A.C. (FemexJiuJitsu), dirigida por el profesor Adolfo Trejo, a través de su página de Facebook, en donde informaron que el equipo tricolor que partirá a las 19:00 horas del aeropuerto capitalino, tendrá su participación del 25 al 27 de noviembre.

Asimismo, se indicó que la selección azteca se encuentra conformada por los atletas Dan Schon, quien ya ha sido campeón del mundo, Eduardo Alberto Gutiérrez Cortés, José Roura Nieto, Rene A. Borquez F Ana Victoria Sosa, Antonio Quitze, Ángel Ocho Ochoa, Fausto Terán y Gerardo Vázquez Villarreal.

De acuerdo a lo informado, el equipo tricolor fue conformado con base  a los resultados de campeonatos estatales, nacionales, panamericanos y centroamericanos, en donde cada uno de los integrantes ha generado puntos para quedar en los primeros sitios del ranking.

Es así como para el Campeonato del Mundo de Ju Jitsu Wroclaw 2016, los integrantes de la Selección Mexicana competirán en las modalidades de Jiujitsu Ne-Waza y Fighthing.

La salida de los atletas tricolores está programada para este martes, a las 19:00 horas, de la Terminal 1, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en línea KLM, sala de salidas internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.