Ya solo faltan unas horas para que practicantes de disciplinas marciales y deportivas de combate, demuestren sus mejores técnicas de sometimiento al piso para ser los vencedores del Torneo Open de Fin de Año Submission Grappling 2016, el cual cerrará su registro de atletas momentos antes de que inicien los encuentros.

Mientras tanto, se dieron a conocer la primera tanda de competidores graficados, a través del Facebook de la profesora Ana Karen Fuentes Corona, a fin de que haya un mejor desarrollo del evento programado para el sábado 5 de noviembre, a partir de las 08:00 horas, en la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, en Iztapalapa.

De esta manera, practicantes de judo, jiu jitsu, tradicional y brasileño o BJJ, sambo, lucha olímpica entre otros estilos de pelea serán parte del Torneo Open de Fin de Año Submission Grappling 2016con el que cual se busca promover eventos de buen nivel de disciplinas marciales y deportivas, en una zona donde son contados este tipo de torneos.

Por esta misma razón, los organizadores determinaron que el registro de atletas estará abierto hasta el día del evento, hasta unos minutos antes de  que den inicio los encuentros abiertos para categorías de infantil a  adultos de las ramas femenil y varonil, desde niveles de principiantes a avanzados.

Como se ha mencionado, además de las medallas que se entregarán a los ganadores de sus categorías, recibirán premios en prendas deportivas de Gorilla.Co y certificados de regalo de “Protectores Bucales Deportivos MC”.

Como ya se mencionó, el Torneo Open de Fin de Año Submission Grappling 2016 cuenta con el apoyo de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal, y se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, ubicada en Telecomunicaciones y Plutarco Elías Calles, Ejército Constitucionalista, Iztapalapa, a unas cuadras de la estación Tepalcates, de la Línea A del Metro Férreo.

Para mayor información, se puso a disposición de los interesados pueden contactar a través de la página de Facebook del Torneo Open de Fin de Año Submission Grappling 2016, así como en la cuenta Balam Quitze Antonio Arellano de la misma red social, así como en la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.