A casi dos meses de que se lleve a cabo la tradicional Comida de Fin de Año 2016, un centenar de maestros de diferentes técnicas marciales de México se han registrado para este evento con el cual se busca estrechar los lazos de amistad  entre las diferentes  disciplinas.

Con este registro, se prevé que en poco tiempo queden agotados los lugares para este evento “por el gusto de convivir” que se realizará por cuarto año consecutivo, informó el profesor Enrique Lozada, presidente de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México.

A diferencia de años anteriores, para esta ocasión se hizo la invitación abierta con dos meses de anticipación, a fin de evitar algún posible dilema con el espacio, tal y como estuvo a punto de ocurrir en 2015, cuando más de 150 invitados se sumaron a la celebración y agradecimiento por un año más de trabajo y actividades en las artes marciales.

Esta reunión comenzó a realizarse desde hace cuatro años, en que se hizo una invitación a maestros de técnicas marciales chinas, japonesas, coreanas, tailandesas, vietnamitas, americanas, entre otras, con la finalidad de convivir y pasar un rato ameno para compartir experiencias y proyectos en el que pudieran apoyar e integrarse mutuamente.

Como resultado de la disposición de los asistentes, la “Comida de Fin de Año” creció considerablemente en asistentes, tal y como ocurrió el año pasado, cuando el espacio de reunión quedó lleno en su totalidad, ante la satisfacción y de todos los que estuvieron presentes.

Para la “Comida de Fin de Año 2016”, se informó, se acordó solicitar una cuota de recuperación para reservar el lugar, así como la confirmación de la asistencia, ya que el cupo será limitado.

La cita será el próximo 9 de diciembre, en un restaurante del Barrio Chino de la Ciudad de México, para lo cual se ha solicitado que cada uno de los maestros que gusten estar presente confirme su asistencia, toda vez que se elaborará un gafete de acceso para el nuevo sitio elegido para este gran convivio marcial.

Asimismo, y al igual que el año pasado, la reunión terminará en el “Arco Chino” donde se realizará la toma fotográfica del recuerdo y oficial.

El profesor Lozada indicó que los interesados pueden reservar y confirmar su asistencia a través del número de  Whassap 5540592182, vía telefónica al número telefónico de oficina 57410041, o a través de mensaje por inbox en la página de Facebook de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas, así como en el muro de Enrique Lozada en la misma red social.

 

Imágenes Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.