Combates de emoción y sorpresas en Nacional Ne Waza 2016

0
962

Con gran energía por parte de competidores de diferentes estados del país, se llevó a cabo el 6° Campeonato Nacional Abierto de Jiujitsu Ne Waza CDMX.

El escenario donde se reunieron los atletas de diferentes clubes y escuelas de los estados de México, Chiapas, Quintana Roo, Michoacán, Ciudad de México, entre otros, fue el gimnasio del Deportivo Benito Juárez.

A diferencia de otras emisiones, en este torneo de ne waza, se logró percibir un nivel “parejo” entre los diferentes atletas, por lo que hubo varios que pisaron el pódium por primera ocasión, en tanto que los de mayor experiencia tuvieron complicaciones para colgarse una de las medallas.

En ese sentido, el presidente de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu, Adolfo Trejo, indicó que ya no hay favoritos sobre el tatami, y esto los que antes eran novatos ya han subido de nivel y grado, y en este trayecto han afinado y pulido técnicas.

Indicó que el 6° Campeonato Nacional Abierto de Jiujitsu Ne Waza CDMX, sirvió para elegir a seis  ganadores para un viaje al Torneo “New York BJJ Pro”, el cual se encuentra programado para noviembre próximo, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.