Fue lanzada la Convocatoria oficial para el 14° Torneo Nacional de Jiujitsu “Sosai Daniel F Hernández”, uno de los eventos más esperados entre los practicantes de jiujitsu en México que tendrá competencias en las modalidades de Fighting System, Duo System y Ne Waza – BJJ.

La convocatoria fue emitida por la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), y en ella se anota que el evento se realizará el próximo sábado 13 de mayo en la Ciudad de México, en sede aún por confirmar.

El documento refiere que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cerrarán a las 18:00 horas del próximo 5 de mayo.

La Convocatoria oficial del 14° Torneo Nacional de Jiujitsu “Sosai Daniel F Hernández” detalla que los atletas podrán participar en la modalidad de Duo System, el cual es una competencia en parejas con la aplicación de diferentes técnicas de defensa personal y combate, tanto a mano limpia como con algún tipo de arma contundente o punzo cortante, tanto de pie como en piso, la cual puede ser en equipos del mismo sexo o mixto.

Otras de las modalidades será la de Fighting System, la cual es una competencia libre con técnicas de defensa y combate de pies y manos de pie y sobre piso.

Asimismo, estarán las competencias de Ne waza, la cual es la aplicación de técnicas de combate sobre piso hasta lograr la sumisión del contrincante, la cual es una modalidad también conocida como jiujitsu brasileño (BJJ, por sus siglas en inglés).

El documento refiere que todos los atletas que logren quedar entre el 1°, 2° y 3° lugar por categoría, rama y modalidad, recibirán una medalla o trofeo el cual reflejara el gran esfuerzo realizado.

Para llevar a cabo el registro a ésta justa está disponible el sitio femexjiujitsu.org.mx, o bien para solicitar mayores informes está disponible la página oficial en Facebook Federación Mexicana de JiuJitsu, así como el correo electrónico femexjiujitsu@gmail.com o el número telefónico (55) 2616-0794.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.