La Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-México), iniciará actividades en la Ciudad de México (CDMX), para lo cual ofrecerá una Clase Inaugural abierta para todo público, en su sede central al norte de la capital, donde se enseñará esta técnica de defensa personal con base al programa original de Imi Lichtenfeld, creador  de este sistema.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado, el cual refiere que en esta sesión se ofrecerá una breve reseña de lo que es y ha sido esta técnica de defensa personal, así como una demostración y clase abierta de krav maga para determinadas situaciones de riesgo.

La representación oficial se encuentra a cargo del profesor Albano Santiago Villanueva y un grupo de instructores que trabajan bajo el programa original del creador del krav maga, para ser utilizado ante una situación de riesgo por cualquier persona, motivo por el cual este sistema de defensa personal ha sido reconocido a nivel mundial.

Para lograr cumplir su misión, el equipo de instructores que conforman la representación oficial, cuentan con el aval, reconocimiento y asesoría del Gran Maestro (GM) Kobi Lichtenstein, quien además de haber sido alumno de Imi Lichtenfeld por más de 30 años, fue el introductor del krav maga en el continente americano, y es el presidente de la FSAKM.

Entre los objetivos de la FSAKM-México, se encuentra el dar a conocer y enseñar este sistema de defensa personal para protegerse y regresar con bien al hogar, lo cual terminará por reflejarse en el entorno familiar y social, y así crear una cultura de protección integral para beneficio de todos.

Con esta sesión, serán tres los Centros de Enseñanza con actividades efectivas, luego de que el primero inició en Cuernavaca, Morelos; en tanto que el segundo fue en Tecámac, Estado de México.

Respecto a la Clase Inaugural en el Centro de Enseñanza, ésta estará encabezada por el instructor y responsable de representación de la FSAKM-México, Albano Santiago Villanueva, el domingo 29 de enero, a las 10:00 horas, en las instalaciones localizadas en Calle 10 – 234, colonia Progreso Nacional, delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, a unas calles de la estación Progreso Nacional, de la línea 3 del Metrobús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.