Los mejores  exponentes de jiujitsu de todo el país, se encuentran listos para hacer acto de presencia y demostrar sus destrezas sobre los tatamis del próximo 14º Campeonato Nacional Sensei Daniel F. Hernández, con lo cual podrían ser parte de la Selección Nacional de la especialidad.

Modalidades de Duo System, Fighting y Ne waza o Jiujitsu Brasileño (BJJ, por sus siglas en inglés), serán parte de las competencias que se efectuarán el sábado 13 de mayo en el Gimnasio Cuauhtémoc, del Deportivo Plan Sexenal, en este evento convocado por la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU).

En este evento se espera que acudan integrantes de la Selección Mexicana de Jiujitsu, entre ellos Dan Schon, treta campeón mundial que competirá en la especializada de new aza-bjj, así como Verónica Herrera y Eduardo Gutiérrez, ambos atletas de la modalidad de Fightin, y quienes fueron los únicos tres mexicanos elegidos para estar presentes en los próximos World Games Wroclaw 2017, la competencia deportiva más importante después de los Juegos Olímpicos.

De acuerdo a lo informado por la FEMEXJIUJITSU, los ganadores de cada una de las categorías del 14º Campeonato Nacional Sensei Daniel F. Hernández, serán parte de la Selección Mexicana para eventos mundiales avalados por la Federación Internacional de Ju Jitsu (JJIF, por sus siglas en inglés), la cuale s reconocida por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Como ya mencionó, la cita para este evento será el sábado 13 de mayo, a partir de las 09:00 horas, en el Gimnasio Cuauhtémoc, del Deportivo Plan Sexenal, ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca s/n, Colonia Nextitla, delegación Miguel Hidalgo, a unas cuadras de la estación Popotla de la Línea 2 del metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.