Limalama CDMX quedó en primer sitio de JNP2016

0
1138
Con un total de 60 medallas, 30 de ellas de oro, 19 de plata y 11 de bronce, el equipo de la Ciudad de México (CDMX) de la disciplina de Limalama conquistó el primer lugar del medallero de los JNP 2016.
Con un total de 60 medallas, 30 de ellas de oro, 19 de plata y 11 de bronce, el equipo de la Ciudad de México (CDMX) de la disciplina de Limalama conquistó el primer lugar del medallero de los JNP 2016.

Con un total de 60 medallas, 30 de ellas de oro, 19 de plata y 11 de bronce, el equipo de la Ciudad de México (CDMX) de la disciplina de Limalama conquistó el primer lugar del medallero de los Juegos Nacionales Populares (JNP) 2016.

Así lo dio a conocer la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través de listado del Concentrado General de Medallas publicado en el mini sitio de los JNP, en donde se detalló que en la justa se repartieron un total de 315 preseas, de las cuales 105 fueron de oro, y la misma cantidad para las de plata y bronce.

De acuerdo al listado, la segunda posición del medallero general fue ocupada por la representación del Estado de México, quien logró adjudicarse 26 medallas de oro, 11 de ellas de plata y 13 de bronce para sumar un total de 50.

En el tercer peldaño, se ubicó el conjunto representativo de Nuevo León, quien ganó un total de 28 metales, distribuidos en 8 de ellos de oro, 14 de plata y 6 de bronce.

Al otro extremo de la lista de las 21 selecciones hubo empate en el sitio 18 con los equipos de Limalama de Puebla, San Luis Potosí y Tlaxcala, quienes obtuvieron 1 medalla de plata y dos de bronce, por selección.

Debajo de ellos, en el sitio marcado con el número 21 del Concentrado General de Medallas, se registró otro empate entre las selecciones de Sonora y Jalisco, cuyos equipos lograron una medalla de bronce, cada uno.

LIMALAMA

Imagen Juegos Nacionales Populares 2016 y Archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.