La organización Limalama World United (LWU), iniciará sus actividades en México para unificar a los practicantes del arte marcial creado por el GM Tino Tuiolosega, y para ello realizará  el 1er Seminario Técnico sobre las características esenciales de la técnica, aplicaciones en competencia de pelea continúa y por puntos, entre otros aspectos.

Lo anterior fue informado por el profesor Nibardo Sánchez Osorio, uno de los organizadores del evento e integrante de la LWU, quien dijo que en febrero de 2017 la Limalama World United iniciará los trabajos para lograr los objetivos por los que fue creada por maestros de larga trayectoria y que han dedicado gran parte de su vida a la difusión del arte marcial, bajo la premisa de respeto a la política, reglamento, uniformes y escudos de cada escuela.

Indicó que actualmente la LWU tiene representación en Estados Unidos, España, Salvador y Guatemala, y se continúa en el trabajo para integrar a maestros que se encuentran en otros países de continente americano y Europa.

En lo que respecta a México, dijo que la delegación mexicana se encuentra encabezada por los profesores Nibardo Sánchez, Eduardo Benítez, Gerardo Reyes, y Abel Zurita.

Bajo las premisas señaladas, preciso, iniciarán actividades con el 1er Seminario Técnico Limalama World United, en el cual se contará con exposiciones de maestros que cuentan con varios años en la práctica y competencia a nivel nacional e internacional, entre ellos Carlos Cortés y Carlos Olvera, quienes ofrecerán una charla y técnicas relacionadas con la competencia en pelea continúa y pelea por puntos.

Además, indicó, se ofrecerán sesiones sobre aspectos técnicos y metodología de entrenamiento, entre otros campos que serán abordados por los profesores Eduardo Benítez y Gerardo Reyes.

Asimismo, Nirbardo Sánchez comentó que él también formará parte de los expositores del 1er Seminario Técnico Limalama World United, el cual será abierto a profesores y practicantes de cualquier organización y escuela de la disciplina que cuenten con cinturón café y negro.

“Todos son bienvenidos, sin importar la escuela u organización a la cual pertenezcan. No te pierdas esta experiencia, haz tu mejor esfuerzo para participar, tú eres parte importante de este proyecto… tú eres Limalama y Limalama somos todos”.

La cita para el 1er Seminario Técnico de la LWU, será el sábado 18 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Deportivo 5 de Mayo, en la Unidad Habitación Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, cerca de la estación Tlatelolco,  de la Línea 3 del metro.

Para los interesados en ser parte de este evento, pueden escribir para solicitar mayor información al correo electrónico info@limalamaworldunited.com, así como llamar al número telefónico (986) 866-4688.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.