El próximo ensayo del domingo 5 de febrero rumbo a la próxima 2ª Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución 2017, se realizará en el Foro Lindbergh, del Parque México, en la Colonia Hipódromo Condesa, de la Ciudad de México.

El cambio de sede fue por causas administrativas en la zona donde se llevaría a cabo, por lo que el consejo organizador propuso y determinó que se llevara a cabo en este espacio de la delegación Cuauhtémoc, y representativo de la Ciudad de México (CDMX).

Hasta el momento, para el próximo ensayo del domingo 5 de febrero, se espera la participación de maestros y alumnos de por lo menos diez escuelas y organizaciones marciales de la zona del Valle de México.

Además, de manera simultánea, practicantes de 19 estados del país realizarán una práctica y ensayo de taichí en su localidad, a fin de prepararse para la 2ª Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución CDMX 2017.

Como se informó, el reto será superar a los más de 3 mil 200 personas que participaron en la Mega Clase del Monumento a la Revolución del 2016, por lo que además de los ensayos abiertos para todas las personas que deseen integrarse, se ofrecerá una sesión especial para capacitar a más de 180 monitores que serán apoyo para la magna sesión.

Es importante resaltar que la 2ª Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución CDMX 2017, tiene el objetivo de promover una técnica marcial como alternativa de activación física contra diversos padecimientos, tales como la obesidad y sobrepeso, hipertensión, diabetes, estrés, entre otros padecimientos.

Además, con esta actividad, maestros, alumnos y amigos interesados en participar, podrán sumarse a los objetivos para fomentar la salud, la educación y por la paz, los cuales han sido parte de los objetivos de la misma Unesco para promover el deporte y con ello la armonía entre la sociedad, y donde México ha asumido su responsabilidad.

Cabe recordar que la cita del ensayo del domingo 5 de febrero, será a partir de las 09:30 horas, en el Foro Lindbergh, del Parque México, ubicado en Avenida México y Michoacán, Colonia Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, a unas cuadras del Metro Chilpancingo, Línea 9 del Metro, y las estaciones Campeche y Sonora de la Línea 1 del Metrobús.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.