Quedan pocos lugares disponibles para el Seminario Gratuito de Hapkido 2016, con el cual cerrará su año de actividades la Organización Jisoolkwan Hapkido, y en el cual se mostrarán técnicas de defensa personal, con pateo, sometimiento y que se celebrará el 17 y 18 de diciembre.

Así lo informó Sabonim Salvador Serrano Alfaro, Director General y organizador del evento, quien recomendó a todos los interesados reservar su lugar lo antes posible, ya que el cupo será limitado.

En Entrevista, indicó que el evento está dirigido a todos los profesores y alumnos de cualquier arte marcial así como a las personas que no cuenten con ningún tipo de entrenamiento, además de que con ello cerrarán actividades en 2016.

“No es necesario que tengan conocimientos previos para ser parte del Seminario Gratuito de Hapkido, aquí se les mostrarán diversas técnicas de defensa personal que les pueden ayudar en una determinación situación”.

El maestro que cuenta con el 5º Dan en Hapkido y 4º Dan en Taekwondo, dijo que todos aquellos interesados deberán reservar su lugar al teléfono móvil 55-5953-4616, por correo electrónico jisoolkwa73hkd@gmail.com, o a través de la página en Facebook  Jisoolkwan Hapkido Kumdo.

Como ya se mencionó, el evento se realizará el sábado 17 y domingo 18 de diciembre, en las instalaciones del Deportivo Pueblo Quieto, localizado en la calle Cuauhtémoc esquina  Moctezuma s/n colonia Pueblo Quieto, delegación Tlalpan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.