Representantes mexicanos de muay thai se preparan para los World Games Wroclaw 2017

0
1219
secretario de la Federación Mexicana de Muay Thai.
secretario de la Federación Mexicana de Muay Thai.

Representantes del muay thai mexicano se preparan para estar presentes en los pr√≥ximos World Games Wroclaw 2017, as√≠ como en diferentes eventos internacionales, afirm√≥ Jes√ļs Santamar√≠a, secretario de la Federaci√≥n Mexicana de Muay Thai (FEMEM), quien adelanto que uno de ellos ser√° en Acapulco, Guerrero.

Lo anterior fue se√Īalado en entrevista respecto a los planes para este 2017, y en donde indic√≥ que este a√Īo FEMEM se alista para su primer evento de gran nivel, como son los World Games en Polonia, el evento deportivo m√°s importante despu√©s¬†de los Juegos Ol√≠mpicos.

Jes√ļs Santamar√≠a se√Īal√≥ que, antes de esta competencia que se realizar√° en julio pr√≥ximo en Wroclaw, Polonia, los atletas de la FEMEM se preparan para asistir al Campeonato Mundial y Panamericano de Muay Thai.

El directivo deportivo refirió que el Campeonato Mundial se llevará del 3 al 12 de mayo en Minsk, Bielorusia, mientras que el Campeonato Panamericano será en Acapulco, Guerrero, al mes siguiente.

Detall√≥ que a√ļn est√° por confirmarse la participaci√≥n de la Selecci√≥n Mexicana en el Mundial Junior que se celebrar√° en agosto en Bangkok, Tailandia.

Asimismo, el directivo deportivo adelantó que esta Federación se prepara para ser representante en México de una organización internacional, con la cual podrán difundir mayor la disciplina y realizar peleas de primer nivel.

‚ÄúEn los pr√≥ximos d√≠as, daremos mayores detalles de esta organizaci√≥n con la que tendremos distintos eventos por diversos estados del pa√≠s‚ÄĚ.

Finalmente, el secretario de la FEMEM aseveró que debido a que en el país hay grandes talentos deportivos, la Federación Mexicana realizará diferentes acciones para detectar talentos, integrarlos y que sean parte del equipo mexicano.

 

 

Imagen tomada de Facebook IFMA РInternational Federation of Muaythai Amateur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.