Tricolor juvenil conquisto 1er sitio por equipos del Abierto TKD Polonia 2016

0
915
La selección tricolor juvenil de taekwondo conquistó el primer lugar por equipos del Abierto de Warsaw, en Polonia, el cual sirvió de preparación de cara al Campeonato Mundial Juvenil TKD Canadá 2016.
La selección tricolor juvenil de taekwondo conquistó el primer lugar por equipos del Abierto de Warsaw, en Polonia, el cual sirvió de preparación de cara al Campeonato Mundial Juvenil TKD Canadá 2016.

La selección tricolor juvenil de taekwondo conquistó el primer lugar por equipos del Abierto de Warsaw, en Polonia, el cual sirvió de preparación de cara al Campeonato Mundial Juvenil TKD Canadá 2016.

El codiciado lugar lo ganó el equipo nacional a lo largo de este torneo, en el cual ganó un total de 12 medallas, de las cuales 5 de ellas fueron de oro, 2 de plata y 5 de bronce, informó la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) a través de su página web oficial.

Ahora, de acuerdo a la FMTKD, el siguiente paso para el conjunto tricolor será retornar a los entrenamientos al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México, para prepararse hacia su participación en el Campeonato Mundial Juvenil TKD Canadá 2016, el cual se desarrollará en noviembre próximo, donde se esperan grandes resultados.

Para el Abierto de Warsaw, en Polonia 2016, el equipo nacional que participó en la justa internacional quedó conformado por 20 atletas, los cuales compitieron el 17 y 18 de septiembre contra atletas de algunos de los 50 países que acudieron al certamen.

Respecto a los seleccionados del tricolor que conquistaron una de las preseas, la FMTKD indicó que éstos fueron:

Oro

– José María Pastor Vasconcelos

– Andrea García, Dafne Martínez

– Emiliano Cruz

– Jorge Fonseca

 

Plata

– Francisco Granadas

– Luis Osorio

 

Bronce

– Daniela Souza

– Leslie Soltero

– Aracely Garza

– Diana Souza

– Alma Soto

 

Con información e imagen de la Federación Mexicana de Taekwondo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.